domingo, 3 de febrero de 2008

La Poesía y Yo

Desde que empecé el blog me pregunté si iba a subir alguna poesía mia... me cuesta, no me gusta. En mi adolescencia creo que era la única chica que no tenía Diario Intimo, cuando estaba en la secundaria se usaba "tener agenda" y todas llevaban su agenda al cole... yo la llevaba, pero solo le pegaba figuritas, ante un intento de escribir algo... arrancaba la hoja y al tacho, no soportaba releerme. Años después conocí un amigo que resulta que le pasaba lo mismo. Un dia le pregunto si seguía escribiendo y me respondió "No, ya me curé" jejeje Bueno, yo a veces tengo recaídas y vuelvo a escribir... aunque ya superé eso de tirar al tacho, eso lo solucioné cuando mandé 8 poesias a un Certamen Literario, y me publicaron 5, y también suelo subir lo que escribo en un Foro de Poesía, siento que de esa manera no me voy a tentar de tirar al tacho nada, una vez publicado ya está, las palabras vieron la luz. Me sigue costando leerme, mas en un libro, no entiendo por qué, la sensación de leerme es ver estampada en palabras mi alma, mis sentimientos, los latidos de mi corazón desnudos, vulnerables... 100% Naty. Bueno, acá va una de las 5 poesias que salieron publicadas en la antología "Mundo Literario 2005", y si gusta, ya subiré algunas mas.

RETAZOS

Te sigo, te persigo
No te alcanzo
Te evaporas
Desapareces entre una niebla de velos de gasa
Te desvaneces
Como los sueños que no logro recordar
Yo vivo, yo pervivo
Con retazos de vida armo el rompecabezas
Recorro este camino que conduce al horizonte
No lo alcanzo
No corras, no te apures
Detén la vida en este instante
Sólo tengo un deseo
Poder ir a tu lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena!

Espero que sigas postenado más!!

Besos.
Jade.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

Donde dice postenado...leáse posteando..

Saludos.
Jade yendo ya...a un curso de lecto-escritura

Naty dijo...

Holis Jade!

Gracias por pasar y dejar tu firma!
Bueno si gustó, voy a seguir posteando algunas poesias.

jajaja yo igual leí posteando.

Besosss!

Anónimo dijo...

Está precioso.. yo tampoco puedo alcanzar eso que todos queremos..
Besitos, y seguí escribiendo.

Anónimo dijo...

..." Yo vivo, yo pervivo..."...muy bonito y sentido poema!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments