Manual Práctico de los STILETTOS
Algunos secretos para que te subas con éxito a tus eternos tacos, sin tropezar (ni caer) en el intento. (De la Revista Cosmopolitan de Junio 2008).
Cuando una mujer cierra los ojos y piensa en zapatos, lo primero que le viene a la cabeza es un par de Stilettos, como los de cristal que usaba la Cenicienta, o los típicos rojos de Minnie Mouse. Hoy en día en el guardarropa de una chica moderna no pueden faltar los Stilettos negros, que se usan tanto de día con un buen jean como con un vestido de noche. Lo ideal es que tengan un escote redondo y cavado para darle elegancia al pie. Las mas jugadas pueden elegir un par colorado, bien al estilo Valentino, que también es un must.
Panorama desde el cielo
Lo ideal es elegir un taco de siete centímetros como mínimo, para realzar el talón y afinar la pantorrilla. De todas maneras, la altura es una decisión particular de cada mujer. La idea es que la moda no te haga sufrir... recurrí siempre a la comodidad para que los zapatos estén a tu servicio.
Prohibido tambalear
Para no pasar papelones ni parecer que una está pisando huevos, es importante dar pasitos cortos y sobre todo, ponerle mucha actitud al andar.
Uno para cada tipo
Cuando una mujer tiene el pie ancho, el escote en pico es lo mas aconsejable porque lo afina. En cambio cuando el pie es muy angosto, un escote abierto y redondo hace que no parezca tan flaquito.
Asi que ya sabes, si queres ser una Chica Cosmo como sho (=P), indispensable tener Stilettos... Hace falta aclarar que la foto son de mis Stilettos color Camel? =P
3 comentarios:
si, te presto mi oido...
que linda sonrisa...
Gracias =)
Publicar un comentario