viernes, 16 de enero de 2009

Manias de una geminiana treintañera =P

No voy a dar muchas vueltas asi que directo a MI lista =P

  • Cuando todo está organizado de una manera y me acostumbré a verlo asi... odio tener que cambiarlo.
  • Odio que me cambien mis cosas de lugar... dentro de mi desorden está mi orden.
  • Odio que parientes y/o amigos me quieran organizar mi vida... que se organicen la de ellos si estan aburridos!!! Sho me organizo solita la mia.
  • Tengo una pila asiiiii de ropa para planchar y no dejo que nadie me la planche pq odio que la doblen distinto a como la doblo yo.
  • Odio que me apuren... si me quieren puntual en un lugar me tienen que avisar con tiempo pq yo puedo llegar a dedicar 3 horas para arreglarme tran-qui-la.
  • Odio que me vacien la papelera de reciclaje... si, es una papelera... pero de re-ci-cla-je... o sea, por ahi un dia necesito reciclar alguna porqueria que tiré.
  • Odio que me critiquen mis carpetitas varias que llevan rótulos del tipo Porquerias1, Porquerias2, CosasParaTirar, etc... cuando estoy aburrida, recurro a ellas =P
  • Odio que en la fila de cajas del super se apoyen a descansar en MI chango... si tienen su chango que se apoyen en el de ellos! Mi sutil venganza es hacerme la distraida y cuando avanza la fila pegar flor de tirón a mi chango... muejejje =P
  • Siempre me despierto de buen humor (una buena tenia que tener jajajja)
  • Amo Nightwish, Epica, Lacuna Coil y Within Temptation... pero no me lo pongan a la mañana pq eso si puede llegar a cambiar mi humor... mal.
Moraleja: Cuanto más conozco a la gente... más amo a mis mascotas =P

2 comentarios:

F. G. Aleman dijo...

uff,, yo vivo con un geminiano,,, es dura la vida al lado de ellos,,,

Naty dijo...

Y si, somos el mejor signo del zodíaco... imposible que nos igualen.

=P

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments