sábado, 21 de febrero de 2009

Charlas bizarras...

AVISO: Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia =P

Charla bizarra 1: Saliendo del cine...

amiga 1: Buenisima la peli...
amiga 2: si muy buena
amiga 1: medio me dormí un par de veces... pq es tarde, pero la peli buenisima
amiga 2: si si
amiga 1: lo que no me quedó claro... la morocha del final, es la misma rubia del principio de la peli que se cortó y se tiño el pelo?
amiga 2: AHHHBUEHHHH... hdp te dormiste toda la pelicula!!!!!
amiga 1: Ouch


Charla bizarra 2: Comprando revistas femeninas...

amiga 1: Oia... me vino una muestra de lubricante íntimo en la revista... me quedará bien si lo uso en el pelo?
amiga 2: juaaaaaaaa... vino saborizado?
amiga 1: nop... si venia saborizado de frutilla lo usaba como salsa en el helado... =P
amiga 2: JUAAAAAAAAA

4 comentarios:

F. G. Aleman dijo...

No quiero ni imaginarme como tu amiga (o vos), hizo para deducir que el lubricante intimo puede usarse como shampoo...

Besos

Naty dijo...

La deducción fue simple... tooooodas las muestras que vienen en las revistas son o de shampoo, o acondicionador o crema para peinar...
Then ---> debe usarse en el pelo =P

Besos

Anónimo dijo...

La charla bizarra 2 es de no creer... jaja! Me servirá de baño de crema? :P
Besos Nat.

Naty dijo...

Jaja si es muy bizarra esa charla... Todo ficcionado, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... *emoticónsilbando*
=P

Besos Clau!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments