miércoles, 29 de abril de 2009

Felíz Día mis Pequeños Amorcitos!

Porque alegran mis horas, porque siempre son cariñosos, porque se ponen locos de contento cada vez que vuelvo a casa, porque demandan mi atención y no se dan por vencidos hasta que logran que me ponga a jugar con ustedes, porque les encanta cuando los abrazo los beso y los estrujo, porque jamás se enojan ni me reprochan nada, porque me hacen reír con sus monerias, porque adoran cuando les canto y no se quejan si desafino, porque dependen de mi tanto como yo de ustedes, Feliz Día para estas "personitas" que son la luz que ilumina mis dias y la alegría de la casa: Melanie Giselle, Britney, Lucy, Morena y Roque. Los Amo con todo mi corazón =)
29 de abril - Día del Animal


2 comentarios:

Rocío Vargas dijo...

Que mononos!!!!

Gracias por pasarte por mi blog! Ahora me pongo a chusmear el tuyo!!!

besitos!!!

@bolistraqui!

Naty dijo...

Viste que lindos! =)

Gracias por pasarte vos tambien.

Besos!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments