viernes, 29 de mayo de 2009

Un día hace 34 años...

Un día como hoy, hace 34 años, una soleada tarde de otoño, mis papás me trajeron a este mundo... y a la vez yo les regalaba una alegría inmensa, ya que me habian estado buscando y esperando durante 3 años (que raro sho haciéndome rogar... y de ahí mi costumbre de llegar tarde a todos lados =P)... y por fin llegó su princesita, la primera y única... Era una nena mimada, caprichosa, consentida y sobreprotegida... que acá está 34 años después convertida en toda una mujer hecha y derecha, que persiguió sueños, que cumplió muchos y cumplirá muchos más, que tiene poco para pedir y mucho para agradecer a la vida... Por lo que hoy el cumpleaños es de ustedes, Blanca y Pedro, mis papás =)



2 comentarios:

Rocío Vargas dijo...

FELIZ CUMPLE SRITA!!!!

PASELA LINDO!!!

Naty dijo...

Gracias!!!!

=)

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments