domingo, 26 de julio de 2009

#FutbolTwitteroMixto =P

Siiiii finde movido con muchos eventos... empezando por el jueves que se armó un #FutbolMixto con la gente de Twitter... hubo unos cuantos ausentes por el frio, pero 8 estuvimos ahi firmes, más 2 alentando desde afuera de la cancha... empezamos el partido 2 a 0 y lo terminamos perdiendo 9 a 5 :S... La parte buena... yo hice 3 de los 5 goles de mi equipo... después del 3ro me empezaron a marcar tanto que hasta ligué patada con moretón incluido =P Obvio que tengo que destacar los geniales pases de mis co-equipers, sin los cuales yo no podría haber sido la goleadora del partido =P. Juliana también marcó un gol para su equipo, y fue una excelente defensora... que no me dejaba llegar a su arco ¬¬ =P
Obvio que pronto se viene la revancha!!!
Los equipos:

  • Natalia, Nacho, Germán, Pablo
  • Juliana, Lautaro, Fabio, Guillermo
La Tribuna: (sin foto)
  • Ingrid y Manuel

Arriba izq. a der.: Pablo (@MatoPablo), Fabio (@fabiomb), Guillermo (@deimidis), Lautaro (@autarol)
Abajo izq. a der.: Juliana (@Juliana78), Germán (@Gerech81), Natalia (@Natalia75), Nacho (@NachoBottinelli)

6 comentarios:

Germán Echeverría dijo...

Felicito a las señoritas por el excelente cotejo en el cual intervinieron, dejando muy en alto la performance del sexo opuesto.
Cabe destacar a la Bati-Nati x sus goles y a Juli x sus patadas, jaja.

Mención especial para la tribuna con Manuel y Demente!

Nota mental: los rivales fueron amargos xq se quedaron protegiendo el arco mientras nosotros hacíamos fútbol lírico : P

Guillermo dijo...

Germán, te permito cualquier cosa, salvo que confundas mi mal estado físico con bilardismo. Y eso que no quisimos hacerles más goles ;)

Unknown dijo...

uhhh, esos comentarios son muy hirientes, mis patadas...esta bien :(, gracias lo voy a tener en cuenta cuando mire mi rodilla izquierda y recuerde como fue que resulto herida

Naty dijo...

Bueno, si vamos a hablar de "heridas de guerra", yo tengo un moretón asiiiii de grande que no voy a decir quién me lo hizo (cofcofFabiocofcof =P) que ante mi inminente 4to gol se me abalanzó cual Rugbier... =P
Y ni hablar como me marcaron... estaba rodeada!!! jaja

P.D. QUEREMOS REVANCHA!!!

Anónimo dijo...

Eeeeehhh, hablaste de #FutbolTwitteroMixto y no hablaste de #BarniFest. Qué mala onda, increíble lo tuyo.

Sin embargo te perdono porque me dejaste una firma y porque tus twitts sobre #frasesargentina fueron lo más, jaja, no estás por cualquier cosa en mi blog sino porque los comentarios que elegí, por más que son muchos, fueron los mejores.

En cuanto a tu post, no puedo decir mucho porque no fui... y creo que tampoco hubiese ido, o si iba me hubiese quedado en la tribuna. Odio el fútbol.

Saludos :)

» Alvago »»» alvago.com.ar

Naty dijo...

Hola Alvago!!!
jajaj nonono imposible no hablar de #Barnifest!!! tengo el post en borrador hace un par de dias!!! estoy esperando que terminen de subir las fotos para hacer un lindo álbum!!!

Y bueno, al próximo #FutbolMixto vas a la tribuna y arengás por el #DreamTeam o sea, mi equipo jajaj

Saludos =)

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments