miércoles, 28 de octubre de 2009

#TwitterPicnic... el video

Acá está el video que se mandó Gustavo (@Guspatagonico) con los mejores momentos en fotos de toda la tarde del domingo de picnic en Costanera Sur, más las pizzas a la noche en Güerrin... de más está decir que cuando vi el video me emocioné mucho, ya que los momentos que compartimos juntos son inolvidables, y como dijo mi amiga Naty (@Gaussianblur), se disfruta mucho compartir el tiempo y las salidas con esta banda loca que se está formando... =)


TwitterPicnic 01 from Gustavo Salvini on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto esa tarde la pase tan bien!

besoss y por mas de esas salidas.

pd:viste como me fui sumando?? ajjaa

Naty dijo...

siii la pasamos hermoso!!!
Y ya se viene la próxima para fin de mes eh!
a estar atentiiii!!!

Besos! =)

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments