lunes, 24 de marzo de 2008

20 años no es nada... 30 años tampoco =P

Pero si parece que fué ayer!!! yo tenía algo así como 9 años, y cantaba la canción de la propaganda. Mi preferido era el 4, aunque el 3 de oblea no estaba mal... Años después salió Tubby 5 y Tubby 6, muy parecidos al 4, muy ricos y traian la cuota de nostalgia de extrañar los originales. Ya no los veo mas hace tiempo, en ningún kiosco.







Y qué decir del alfajor más rico de todos los tiempos! el Suchard de Mousse! ni siquiera el Milka lo llegó a superar según mi gusto... Otro que volvió años después, y se volvió a ir... una pena.






Y mi recuerdo especial para las galletitas Manón, que venian en paquete chiquito.
Por qué es mi recuerdo especial? porque yo no tendría mas de 3 ó 4 añitos, y recuerdo una mañana de otoño... ya recordar algo de 30 años atras es un logro, pero recuerdo casi con detalle, yo medio dormida, mamá que me ponía el guardapolvito del jardín, y recuerdo mi bolsita naranja, y mi mamá que guarda un paquetito de Manón junto a la taza para la leche en la bolsita naranja, y otro paquetito de Manón que guarda en mi bolsillo canguro del delantal... y me dice, "Estas por si te dan hambre antes de tomar la leche... y si te piden convidá si?". No recuerdo el por qué de la 2da recomendación jejeje. Asi que nada, muchos recuerdos lindos de casi 30 años... y la vida que no para. =)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay...que lindos recuerdos!!
Me encantaban los tubby 3 y 4.
El 5 y el 6 no los recuerdo.
Y tenés razón, ese alfajor era lo massss..único. No vienen más.
Que ternura la anécdota de las masitas.
Y todo esto me hizo acordar a otro chocolate de aquellas épocas: el smack (o smak, no recuerdo bien como se llamaba)...era alargado y el envoltorio de color naranja.

Bueno me voy... porque se me pianta un lagrimón, se me pianta.

Besitos.
Jade.

Anónimo dijo...

El smack!!!! siii! yo también lo recuerdo! Me encantaba!
No comi muchos tubby.. la dieta.. vio?
Besitos!!!

Anónimo dijo...

A las Manon las tengo de cuando iba a la primaria, aunque yo siempre fui hincha de las Lincoln, que eran más dulces y tenían como puntitas en la corteza, ideal para roerlas.

De los Tubby me acuerdo de las propagandas de Capusotto, sobretodo esa que se hipnotizaba a si mismo y se desmayaba sobre la cámara, regalándonos un primer plano de los pelos de sus fosas nasales.

El Suchard era sin duda el mejor de todos. Hace 2 años de casualidad encontré uno en el kiosco de la facultad y lo devoré al toque. Todavía la puedo contar, así que no fue nada terminal, además estaba buenísimo!

Saludos.

Crisaor

Guillermo Alonso dijo...

Ufff, cantidad de recuerdos se me vienen a la mente mientras leo este post... Che, era taza o el vasito plegable el que te ponia tu mama??

Saludos,

Naty dijo...

Holis!!!
La taza de la leche era una de plástico e involcable, es decir si la golpeaba sin querer, volvía a su posición, creo que aún hoy se venden, pero el vasito plegable tambien lo tenia! ese era para tomar agua.
Saludos Guillermo!

Jade, Caia, Cris, gracias por pasar!! besosss!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments