martes, 1 de abril de 2008

I did it... My Way

Me encuentro en estos dias en un cuasi-retiro espiritual, en un cuasi-ostrasismo, en una soledad en mi pequeño planeta que me permite un reencuentro conmigo, un volver a descubrir quién soy y cómo soy... Supongo que es un poco debido a que se acerca mi cumpleaños número 33, y es hora de balances en mi vida, y a la hora del balance... mmm... muchas cosas no son como yo quisiera, o por lo menos como yo esperaba... Y ahí es cuando veo mi esencia, cuando veo que yo hice lo que tenía que hacer, lo que sentía, lo que quería, lo que deseaba y lo que me daba la certeza que el día de mañana (o al momento de balances) no iba a lamentarme por no haber hecho lo que sentía, asi no tendría que preguntarme "Y cómo hubiera sido...?". Arriesgué... tal vez gané, tal vez perdí... pero no voy a lamentar el no haberme jugado.
Los que me conocen de antes, deben recordar que mi Space se llama "My Life to My Way", data de julio de 2005, y le puse ese nombre porque me identifico con el tema "A mi manera", letra que transcribo de una de las versiones.

A mi manera

Estoy mirando atrás, y puedo ver mi vida entera,
y se que estoy en paz, pues la viví a mi manera.
Crecí sin derrochar, logré abrazar el mundo todo,
y más, mil sueños más soñé a mi modo.


Valor? Lo conocí, y recibí compensaciones.
Seguí sin vacilar, logré vencer las decepciones.
mi plan jamás falló, y me mostró mil y un recodos,
y más y mucho más viví a mi modo.

Esta fui yo, que arremetí,
hasta el azar quise perseguir.
Si me oculté, si me arriesgué,
lo que perdí no lo lloré,
porque viví, siempre viví a mi manera.

Amé, también sufrí, y compartí caminos largos,
perdí y rescaté, mas no guardé tiempos amargos.
Jamás me arrepentí si amando di todos mis sueños,
lloré, y si reí fue a mi manera.

Qué pueden decir o criticar,
si yo aprendí a renunciar?
Si hay que morir y hay que matar
nada tendré sin entregar,
porque viví, siempre viví a mi manera.



No hay comentarios.:

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments