lunes, 20 de octubre de 2008

Yo que nací en el Oeste...

...Mi corazón está enclavado en el mismo oeste
dejar mi corazón por el oeste y su futuro es lo que quiero
pata y pata con premura de camino de cintura a la plaza del cañón.
Como Almafuerte fue, yo del oeste soy, donde amaneció el rock and roll nenanananana...

Parte del tema Donde está mi Corazón - Almafuerte

Foto que saqué hoy en la Plaza Armada Argentina o más conocida como la Placita del Cañón de Villa Luzuriaga, Barrio en el que nací y crecí... si me habré trepado en ese cañón de chiquita...

Pedro Bonifacio Palacios, conocido bajo el pseudónimo de Almafuerte, nació en San Justo, Provincia de Buenos Aires en el año 1854, fué escritor y docente. Falleció en el año 1917.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi how are you? I was looking through your blog and found it interesting, I have an art blog here in San Diego, and would like
to become your friend.

Are you up to it? I hope so and I hope you will visit my site and comment. take care

Naty dijo...

Thank you for happening for my blog and yes, you can be my friend.
Now I look at your blog of art.

Regards
=)

Anónimo dijo...

Hi Naty,

thank you for becoming my friend, I love the music in your blog, oh so moving!!!!!!

Please come back okay? You are my movie star darling.... =)

kisses....

Anónimo dijo...

Hola Natalia, muy lindo el blog, te mandamos saludos desde el sitio de Villa Luzuriaga (www.redluzuriaga.com.ar), esperamos tu visita y tu opinión... saludos
Pablo

Naty dijo...

Hola Pablo, gracias por la visita.

Te comento que pasé por la página y me trajo montón de recuerdos! de cuando iba a la colonia del Argentino del Oeste, cuando iba a la placita, cuando pasaba por la puerta del Newbery y veia los aviones... por lo que se me dió por estudiar Ingeniería Aeronáutica (en la UNLP) al salir del secundario... muchos recuerdos lindos de mi infancia. Los felicito por la página.

Saludos!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments