sábado, 25 de octubre de 2008

Ya sabes donde estoy...

A tu lado la vida me sienta mejor
cada día que pasa es diferente
un segundo a tu lado es un regalo
eres mi mundo, lo que ocurre a mi alrededor.

A tu lado la vida me sale mejor
el tiempo corre pero a mi poco me importa
hoy la brújula vuelve a marcar el norte
me siento bien y no necesito nada.

A tu lado, yo me quedaré sentado.
A tu lado, sin soltarme de la mano.
A tu lado, yo sobreviviré.
A tu lado, para siempre a tu lado.

A tu lado tengo ganas de vivir
junto a ti me siento en el cielo
soy un niño que no para de reir
lo mejor que en la vida me ha pasado.

A tu lado, sea el bueno sea el malo
he encontrado a una mujer, una amante, una amiga
tú me das sin pedirme nada a cambio
tú me das lo que nadie más me ha dado.

A tu lado - Jarabe de Palo

4 comentarios:

F. G. Aleman dijo...

un post el dia de mi cumple, bien ahi!

hey gracias por volverte 'seguidora' de mi blog,,, la verdad que no tengo idea como es que hace uno para volverse 'seguidor',, se ve q todavia me quedan para descubrir aplicaciones de esto,,,

Eric dijo...

Hermosa declaración de amor !!!
Besos.

Naty dijo...

Hola Fito, feliz cumple atrasado!
De nada y veo que ya descubriste la aplicación asi que gracias recíprocas =)
Besos

Hola Ericram, gracias! =)
Besos

F. G. Aleman dijo...

Jajaja, me costo me costo, pero aprendi!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments