domingo, 2 de noviembre de 2008

Perder la timidez...

Entre el viernes y el sabado me dijeron tímida como media docena de veces...
- El viernes: La profe de Reggaeton me mira y me dice "mucha timidez por acá! si tenes mostralo!" (yo con los cachetes que me quemaban)
- El sabado, salida con las chicas del gym: "Vos viniste con nosotras? estás muy tímida!"; "Qué tímida! 2 salidas mas con nosotras y se te va la timidez". No les dí tiempo a 2 salidas mas... =P
Eramos 14 chicas, cena-show... tranqui... de ahí al pool... algunas pidieron tragos, otras café... yo: indecisa (qué raro la geminiana =P) estaba entre pedir un submarino o un daikiri de frutilla, ambas cosas muy apropiadas para una princesita tímida =P peroooo... como ya habia probado en anteriores ocasiones daikiris de frutas varias se me dió por innovar y probar otro trago... y no se me ocurrió mejor idea que de los quichicientos tragos que habia en la carta elegir nada mas y nada menos que un... Sex on the Beach!... para queeeeee!!!! no tardaron en saltar los comentarios casi a coro "mirá vos la timidita!"; "tenias que esperar 2 salidas mas, no 2 horas para perder la timidez!"; etc, etc...
Moraleja: Perder la timidez, es un viaje de ida... =D

My Sex on the Beach =P


3 comentarios:

F. G. Aleman dijo...

La timidez es algo que les queda bien a las mujeres. Al menos esa es mi opinion.
El fin de semana pasado estuve con dos amigos en tandil, salimos a tomar algo... Uno pidio un cerveza, otro un whiscola, yo... un submarino :D

Saludos

Anónimo dijo...

La timidez, a veces se convierte en un estorbo, lamentablemente, y con el tiempo uno se cuestiona por qué no se animó a más.. Linda pinta tiene el "Sex on the Beach", qué tal estaba? Buena foto. Besitos, Nat.

Naty dijo...

Jaja, que ricooo submarino, con 2 barritas de chocolate!! (siempre le pido otra barrita de choco al mozo =P)
Caia, el Sex on the beach estaba riquisimo, porque viene con jugo de naranja y licor de durazno =)

Besos!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments