domingo, 7 de diciembre de 2008

P. M. E. H.

Pequeño Manual de Estupideces Humanas (o también llamado "El cerebro está de huelga) =P

  • Cuando están aburridos van a la cocina y abren la heladera, como nada les apetece la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (Qué esperan? que aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la heladera?)
  • Cuando el control remoto de la TV se está quedando sin pilas, aprietan con más fuerza los botones (y con insistencia, y a veces hasta con ambas manos!!! eso recarga las pilas???)
  • Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan (la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? o es que tener apoyado el traste les entumece las ideas??? quédense quietos!!!)
  • Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)
  • No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis... cómo creen que algun cristiano podria meterse ahi adentro?)
  • Se cortó la luz... qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas... muy bien. Pero... qué hacen ANTES? Si!!! aprietan el botón de la luz para ver mejor! (que levante la mano al que no le pasó esto... ya me parecia ¬¬)
  • Verano, 45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbécil (que nunca falta) y dice: "que calor que hace, che" (no jodas! en serio? y yo creía que era fiebre!)
  • Alguien se corta el pelo, y todos, absolutamente todos los que lo ven no pueden resistir la frase: "Te cortaste el pelo?" (Nooo... se le encogió!)
  • Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho no veias en la cola para sacar entrada. Pregunta: "Che... qué haces acá?" (Nada... vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. Qué voy a estar haciendo en un cine en la cola para sacar entradas? a ver? decime ¬¬)
  • Cada vez que alquilo peliculas en Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta: "Esta llevas?" (Nooooo.... te la vine a recomendar!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaz! que mala! hay algunos que los hago sin darme cuenta! ah.. la del placard.. viste "the grundge"? mirala y a ver si dejás abierto el placard :P
Besotes Nat!

Naty dijo...

Jajaja yo hice casi todos... ehmm... bueno, los sigo haciendo XD

Voy a ver "the grundge"... pero si me impresiono mucho, le voy a poner llave al placard jejeje

Besos Caia!

Anónimo dijo...

Me declaro culpable de las primeras dos.

Los mini tigres del final suman puntos.

Naty dijo...

Hola Cris!
Yo me declaro culpable de unas cuantas mas... sobre todo de la cuarta... ouch.
Y cuando se corta la luz yo soy mas viva... abro la puerta de la heladera para que me ilumine el foquito... ouchx2 XD

Si son hermosos los felinitos =)

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments