domingo, 14 de diciembre de 2008

Sábado de rescate...

Sábado a la mañana... bueno no era taaaan la mañana... era mas bien mediodia... un lio de pájaros en el fondo me hizo salir corriendo... cuando vi a una de mis gatas agazapada, entendí toda la escena y lo primero que hice fue encerrar a mis dos gatas, antes de que almuercen un pichoncito.

Ya con el peligro controlado me acerqué al asustado pichoncito que se había caido del nido... aunque el nido no estaba justamente en mi duraznero, sino en un pino de la casa vecina, por lo que calculo que estaba aprendiendo sus primeras clases de vuelo para venir a parar al fondo de mi casa.


Con la ayuda de una escalera lo subí al techo, bien pegado al duraznero, ya que en las ramas mas altas estaban ambos progenitores a grito pelado.
Ya con el pichón lejos de las garras de mis gatas y cerca de los padres que lo alentaban a volar, concluyó el rescate.

Llamó mucho mi atención la presencia de ambos padres del pichón, y la perlita fue que uno hizo vuelo razante sobre mi gata, para evitar que se acercara al pichoncito.

Y este fué el resúmen de un sábado de rescate =)

No hay comentarios.:

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments