sábado, 7 de marzo de 2009

Memorias de una Nerd... devenida en Geek =P

Aunque mi primer respuesta fue "Nahh...", me hicieron notar que califico como Nerd... haciendo esta lista me di cuenta que tenian razón =P

  • Mi materia preferida era matemáticas
  • El mejor regalo que recibí fue una caja asiiii de grande que era un "Juego de Química"... llena de tubos de ensayos y frasquitos con sustancias
  • En vez de jugar a la maestra, formé el "Club de los Investigadores"... Yo era la presidenta, obvio =P
  • Construí con mis propias manitas una linterna con pilas, cables, aluminio y un foquito de una linterna vieja
  • Me gustaba desarmarle los electrodomésticos a mi mamá, para ver que tenian adentro =P (ahora de vez en cuando desarmo alguna que otra computadora para arreglarla)
  • Mi C.I. era de 145... no llegaba a la genialidad pero estaba dentro del selecto grupo de la brillantez
  • A los 8 años ya leía "libros con historias largas y sin dibujitos en las páginas"
  • Amaba la Mitología Griega
  • A los 10 años ya había leído todos los libros de Julio Verne
  • Después de Verne, mis escritores favoritos eran Arthur Conan Doyle, Edgar Alan Poe y Alfred Hitchcock
  • Coleccionaba las revistas Muy Interesante y llegué a tener la colección completa de VHS de Cosmos, de Carl Sagan
  • En toda la secundaria solo me llevé 2 materias a diciembre (never marzo, never previas =P)... y una de esas materias era Educación Física =P
  • A los 23 años solo me faltaban 10 materias para recibirme de Ingeniera Aeronáutica... y ese mismo año estuve becada en la C.N.E.A. (Comisión Nacional de Energía Atómica)
  • Ahora califico como Geek porque me gusta la tecnología, paso mis horas en internet, dentro de alguna que otra red social y un par de juegos online multijugador, curioseando lo nuevo y usando neologismos informáticos del tipo: <.comment-baboso >Morí de amor por Keanu Reeves!< / comment-baboso > y cosas raras por el estilo... =P
  • Dejé Aero faltandome 7 materias, ahora estoy en 3er año de Abogacia... y aprendí la lección por llevarme Gimnasia a diciembre... y me volví adicta al Gym =P


4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué loco.. 7 materias y largaste???? Y ahora abogacía después de todo lo que contás te gustaba de chica? O_O

Naty dijo...

Viste lo que es la vida... me volví rubia y ahora me la paso en la peluquería, en el gym, haciendo shopping, y cambié las revistas "Muy interesante" y "Alas" por la "Cosmopolitan" y la "Elle"
=P

Besos Clau! =)

F. G. Aleman dijo...

"Mi C.I. era de 145... no llegaba a la genialidad pero estaba dentro del selecto grupo de la brillantez"

Por que ERA??? ya no es mas? te golpeaste la cabeza o algo?

Besos

Naty dijo...

Aháp... era... después me eché a perder... el rubio me volvió SSStúpida... el rubio aquel que me robó el corazón... Brad Pitt =P

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments