sábado, 14 de marzo de 2009

WTF?!?!..... =P

Si tiene que viajar de emergencia a un país de habla inglesa y no tiene tiempo para aprender inglés, léase esto... lo puede salvar en un momento de necesidad =P

  • Si quiere una Coca-Cola diga: GUIMI A COUC
  • Si quiere un café y una dona diga: COFI AN DONAT
  • Si quiere unos huevos con jamón diga: YAM AN EGS
  • Si se agarra un dedo con la puerta del taxi diga: FAC
  • Si algo le parece muy costoso diga: FAC
  • Si se cae en el metro diga: FAC
  • Si lo asaltan en el Bronx diga: FAC
  • Si se encuentra con una mujer de esas de película diga: UATA FAC!
  • Si alguien le grita algo que contenga la palabra FAC responda: FAQUIU CHU!
  • Si pierde el pasaporte, detenga un policia y diga: AI LOST MAI FAQUIN PEIPERS
  • Si se pierde en la ciudad grite: AI AM FAQUIN LOST!
  • Cuando se refiera a un tercero diga: DE FAQUIN GAI OVERDER
  • Si quiere acostarse con una morenota dígale: AI UANA FAC WIT IU
  • Si quiere acostarse con una rubia dígale: JELOU, CAN AI FAQUIU?
  • Si no sabe donde tomar un taxi diga: JAU CHU GET A FAQUIN CAB?
  • Si está muy enojado no diga REFAC, solo diga FAC varias veces
  • Si le quieren tomar el pelo pregunte: ARIU FAQUIN MI?
  • Y si estas instrucciones no le sirven de mucho... UAT DA FAC IU ANT?
Que útil es saber idiomas no? =P

2 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

jajjajajjjaja
quiero una coca layyyyy
jajaj

Naty dijo...

Me ha pasado (a nivel cabotaje =P)... y recordé que fue uno de mis primeros posts... yo solo quería una "esprait" que no fuera "daiet!" jajajaj

Post Nº 8

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments