domingo, 20 de enero de 2008

Parece que fué ayer.

Se acuerdan de la Cherry Coke?
Pffffff... haciendo cuentas me da que esa gaseosa salió al mercado hace como 12 años, y duró... nada.
Pero si era riquisimaaaaa!!! A mi me dejaba el paladar sensible como si me hubiera pasado limpiador Cif con virulana, pero era tan rica que la tomaba igual! jajaja

Otra perlita del producto... por qué era Cherry "Coke"? no la podrian haber llamado Cherry "Cola"?
El siguiente es un diáloguito que me pasó en el kiosco de la facu, obvio, hace como 12 años.

Yo: Tenés "Sprait" que no sea "Daiet"?

Chico del kiosco: No, lo que ves en la heladera nomas.

Yo: Bueno, dame una "Cherry Couk"

Cuac =P

2 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Peor le fue a la que hicieron con gusto a mate, "Nativa" se llamó... un asquete.

Besos nena, creo que nos vamos a estar hablando por lo que vi.

Naty dijo...

Je, zafé de esa, nunca la probé, no me perdí de nada entonces.

No importa... ya saldrá otra gaseosa estrafalaria para probar jijiji

Besos =)

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments