lunes, 14 de enero de 2008

Pasión por las Alas

Y si... me gustan los aviones.
No puedo precisar desde cuándo exactamente, pero mi recuerdo mas lejano es de la primaria, 7mo grado, cuando ya casi finalizando el año la maestra preguntó a qué colegio secundario pensabamos ir, con qué orientación para después seguir en la facu, y yo dije "Colegio Jorge Newbery, orientación técnica aeronáutica". Ese colegio técnico quedaba a 3 cuadras de mi casa, pero -siempre hay un pero en las historias de princesas je- cuando dije en mi casa que queria ir a ese colegio, mamá dijo "Nooo, la nena a colegio de monjas!". Y asi fue que hice la secundaria en el Colegio Santa Rosa de Lima, del cual tengo los mejores recuerdos y me quedaron las mejores amigas, pero esta es otra historia para otro post, sigo con lo de los aviones =P
Ya egresada como flamante Perito Mercantil, en casa se preguntaron "qué carrera va a seguir la nena en la facu?", grande fue la sorpresa que les di (o el disgusto, todavía no sep =P) cuando dije sin dudar, sin repetir y sin soplar "Ingeniería Aeronáutica má".
3 lugares hay en Argentina para estudiar Aero, U.T.N. de Haedo, U.N.L.P. en La Plata y la U.C.en Córdoba. Elegí La Plata.
Y fue así que al fin y al cabo me salí con la mia... o casi... me faltan 7 materias para recibirme pero las vueltas de la vida hicieron que relegue por el momento Aero.

De todas maneras, la Pasión por las Alas sigue intacta.

IA-58 Pucará - Avión Argentino


1 comentario:

Fabian Zalazar dijo...

Volar es mi pasión también... sin avion, sin alas, sin quimicos, sin hierbas... con la cabeza nomás ¿vió?.

Besos

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments