sábado, 12 de enero de 2008

Mel y Brit

Y acá les presento a mis mininas, la primera es Melanie Giselle, y la que está arriba del monitor es Britney, madre e hija respectivamente.
Podría contar mucho de ellas, aunque son felinos independientes, tienen sus momentos absorbentes, hacen notar su presencia y cuando quieren algo lo quieren ya, y se las ingenian para llamar mi atención, y si no les da resultado usan fuerza mayor como por ejemplo arañarme los pantalones, cosa que saben me molesta muuuuucho y yo les retribuyo con abrazos y estrujadas al mejor estilo Elvira de los Tiny Toons =)
Ellas llenan mi vida, mis horas, mis momentos, adoran cuando se me da por cantar y no se quejan si desafino je.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cositassss!!!

Anónimo dijo...

Que ternurita, xD!!!

Saludos.
Jade.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments