sábado, 5 de enero de 2008

Caras y Mohines que se ven en un Gym.

Si hay algo que no sorprende, pero de lo que se ve variedad, son las caras que se ven en los gimnasios...


Según si se traten de habitués o "golondrinas de primavera" que se anotan cuando empieza el calor para ponerse en forma para el verano -y abandonan a las dos semanas =P- las caras varían y he visto las siguientes, a saber:
  • Cara de canchero, media sonrisita y camiseta transpirada (habitués acostumbrados a la rutina)
  • Cara de "no doy massss, cuánto falta para que termine la hora!" (golondrina que no corre ni al colectivo)
  • Cara de "Puse poquito peso pero exagero como que hago mucha fuerza"
  • Cara de "Me zarpé con el peso pero me la banco para no quedar maricotas"

Y hasta he visto caras de Rocky Balboa con el labio contraído, caras de Arnold Schwarzenegger sacando mandíbula y caras de Bruce Willis frunciendo el entrecejo y apenas esbozando una sonrisita.

Pero parece que no todo está inventado en la vida, y yo inventé un mohin de gym nuevo.

Me pasó hace unos dias, después de 1 hora de Body Combat, promediando la 2da hora que es la clase de Body Pump, se ve que ya estaba un poco agotada, pero realmente no me di cuenta que carita tenía en ese momento hasta que el profe me mira y me dice "No quiero ver esa cara de Puchero eh!". No me pude ver la cara de puchero, pero si pude sentir lo colorada que me puse al instante siguiente ya que todos se volvieron a mirarme al escuchar al profe.

Asi que inventé ese día el Mohin de Puchero para Gym jejeje.

Hete aquí la foto =P

5 comentarios:

Eduns dijo...

Mire que fina la Naty, en vez de caripela, usa mohín ( hasta tuve que buscarlo en la real academia)
Además, cómo se puede ver uno sin espejo? Evidentemente fue la dulce, la otra ni se hubiera detenido en pensar en esto.

Besos =)Eduns.

Unknown dijo...

"Cara de "no doy massss, cuánto falta para que termine la hora!" (golondrina que no corre ni al colectivo)"

Mirá vos, no sabía que venías a mi gimnasio. De ahora en más haré lo posible para que no se me note tanto.

Buen provecho.

Marhq

Anónimo dijo...

Cosa que odio en el gym es la epoca en que llegan las golondrinas, si.. encima muchos se ponen adelante y no coordinan una, entonces podés ligar una linda patada o trompada..
Hicimos trampa con la foto..
Besos Nat!

Fabian Zalazar dijo...

¿Como llegué aca? Bueno, la cosa es que iba a empezar el gimnasio en verano, ahora me lo haces pensar mejor... empiezo en invierno.

Naty dijo...

Edu! jajaja yo tuve que buscar Caripela en un Diccionario de Lunfardo!!! Y siiii tenemos espejo de pared a pared en el gym, el gym no solo es para inflar los músculos sino también los egos jijiji pero de todas maneras sip, la única que puede hacer cara de puchero es La Dulce, sin dudas =)

mh jajaja con el tiempo y la constancia no se te nota mas, y terminas siendo habitué... o enferma del gym como me dice mi amiga mamucha XD (me dice otras cosas con palabrotas, pero no da repetirlas jejeje)

Caia!! siiii tal cual!!! vos sos habitué de ley como yo, y es asi... es mas, hace 1 semana ligué una patada en el brazo!!! sigo sin entender pq si son nuevos, se ponen adelante.

Fabian el tema es empezar =)

Besosssss

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments