jueves, 3 de enero de 2008

Feliz Año Nuevo!!!

Y se fué el 2007 nomás... no fue un año de los mejores, pero tampoco de los peores... se puede decir que lo "aprobé" ahi.

Y los primeros dias del 2008 me encuentran haciendo el balance de mi vida, porque es inevitable no hacer un balance de las cosas buenas y de las cosas malas que a uno le pasaron durante el año que se fué...

Así se puede crecer, se puede madurar, saber cuales son las cosas buenas con las que uno quiere seguir este nuevo año y darse cuenta de las cosas no tan buenas o incompletas que no nos dan alegría y saber cortarlas.

Y nada, no mucho mas, todo simple... nada complicado... No voy a decir que este año tengo 1000 proyectos nuevos para realizar porque no es asi, solo tengo 2 ó 3 proyectos que no son nuevos, y en los cuales estoy en camino.

Asi que nada mejor que ver que sigo adelante, que tomo las decisiones en mi vida, que me veo mas crecida, mas madura, mas MUJER y verme asi me da mucho orgullo.

Resumiendo: Soy Feliz y agradezco a Dios por todo lo bueno que me da y por tenerme rodeada por la gente que me quiere con el corazón y me lo dice.


Feliz 2008 para todos!!!



2 comentarios:

P.M.E. dijo...

Feliz año para ud!

Brindo(*) por sus 2 o 3 proyectos encaminados y por todos aquellos que la sorprendan en el camino!

Abrazo grande...

(*) El brindis quizas sea un poco tardio... peeero, las intenciones son de verdad verdaderas! :)

Naty dijo...

Brindo de igual manera por sus proyectos y agradezco sus buenos deseos.
Nunca es tarde, siempre estamos a tiempo.

Abrazo para usted =)

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments