domingo, 14 de junio de 2009

Mi fin de semana hot =P

No hay nada mejor en la vida que pasar un fin de semana hot hot hot... y si es un fin de semana largo como este... mejor!
En qué consiste un fin de semana hot??? maratón de cama mallll y calorrr, mucho calorrr... fuegooooo... hasta llegar a los 38,5 ºC... de fiebre =/
Bueno, ese fué mi fin de semana hot, no pude despegarme de las sábanas, tapada hasta la nariz con acolchados varios, chuchos de frio y termómetro bajo el brazo que acusaba un 38,5 ºC por las noches y no menos de 37,5 ºC durante el día, mucho té con limón y jugo citric, y negada a tomar cualquier clase de antigripal (los tés antigripales me dan náuseas).
La nota de color fueron mis medias de noni, que me mantenían los pies calientitos y aún no descubro si es por su tela toda afelpadita o por el Uranio 235 de los colores fluorescentes =P


Y para finalizar, 2 temas enganchados que musicalizan mi "Fin de semana largo Hot"... "Fever" de Peggy Lee y "Beds are Burning" de Midnight Oil =P... Se podría decir que fué casi, casi, un fin de semana perfecto... y bueh, todo no se puede, es lo que hay =P


MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

2 comentarios:

Diego dijo...

ajajajja qeu mala leche

yo hace añso que no me enfermo, y pensaba que me iba enfermar etse viernes, apra cagarme todo el finde

NO ocurrio..
o me sienotg medio mal y queria salir a un recital y no se si podre ir , porque es lejisimo y esta pro largarse a llover


Besugooo

Naty dijo...

Yo venia zafando biennnn... mucha vitamina C, juguito de naranja, bien abrigada... y me arruinó el finde largo grrrrrr ¬¬

Y bueh, es lo que hay =)

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments