domingo, 21 de junio de 2009

Muy Darwiniano =P

Charla en msn... después de haber hablado de todo un poco

Martín: uy seguro que esa peli la viste 20 veces
Rubita: cual?
Martín: Mannequin
Rubita: ahhh si vi esa peli como 20 veces
Rubita: era muy chiquita yo... es mas, creo que me llevó mi mamá al cine a verla
Martín: y claro, si ya te adoctrinan con pelis romanticas desde chica...
Rubita: viste... después salimos asi, todas producidas subidas a unos stillettos assassinos a conquistar el mundo
Martín: mas que asesinos, suicidas
Martín: no entiendo como no se desnuca mas gente con esos
Rubita: jajaja es muy dificil ser mujer en esta vida tan competitiva
Rubita: competimos para ver quien se sube a los tacos mas altos sin desnucarse
Martín: muy darwiniano
Martín: la que sobrevive es la que se reproduce


2 comentarios:

Rocío Vargas dijo...

GENIAL!!!

Naty dijo...

sehh el coprotagonista de mis charlas tiene esos comentarios geniales y ocurrentes que me hacen morir de la risa XD

Besos Vedette y gracias por pasarte!!

=)

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments