lunes, 31 de agosto de 2009

#IgniteBA

Sé que ya para estas alturas debería cambiar el nombre de mi blog y ponerle de título "Eventera" o "Crónicas de mis salidas de fin de semana"... bah... dias de semana tambien... BTW... lo que sea... pero del evento que voy a hablar ahora es del primer evento al que asisto de los que se puede decir "Evento serio" o con contenido, ya que se trató de Ignite, que se llevó a cabo por primera vez en Seattle y por primera vez ha llegado a Buenos Aires y consiste en presentaciones de diferentes speakers.
Haber entrado en contacto con Twitter y asistir a los diferentes eventos, sean solo pura diversión o charlas o presentaciones, me ha abierto la posibilidad de descubrir un nuevo mundo, de conocer nuevos términos como "Web 2.0", "Emprendedores", "Networking" o "Social Network", etc. todo esto me está llevando a aprender cosas nuevas, que en este momento no le veo mucha utilidad en mi vida o en mi carrera profesional, pero creo que si tengo la oportunidad en este momento, no dudo que algún día lo voy a aplicar.
No me voy a extender en el detalle de las presentaciones de IgniteBA, solo diré que hubo un par excelentes y que pasé un muy buen momento entre amigos. =)

Yo (@Natalia75), Juliana (@Juliana78), Guillermo (@Deimidis), Pablo (@matopablo), Marcos (@mmmarcos)

No hay comentarios.:

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments