lunes, 10 de agosto de 2009

No parar ni un minuto... no tiene precio =P

Resúmen de los eventos varios de éste finde que pasó...
Arrancó el miércoles con #TwitterCeviche en Chan Chan, los mas valientes se animaron al ceviche, al conejo y a alguna cosa rara mas... yo mas tradicional pedí arroz con mariscos =P... Una noche alucinante entre amigos con muy buena onda =)
Jueves salió fulbito... #TwitterFutbolMixto se hizo presente en las canchas del City Stadium en Corrientes al 1900... fue tan buena la convocatoria que eramos 4 mujeres y 14 varones... por lo que se armó un lindo lio... digo, un lindo partidito de 9 contra 9 =P... en esta oportunidad la goleadora femenina fué Euge, con un tanto... post partido salió pizza con cerveza y/o gaseosa (para los que manejabamos =P)
Sábado salió #TwitterTEG en casa de @Iharadutra y @Seppo0010, la idea era jugar TEG hasta lo que dure, sin renunciar... se calculaba que hasta el amanecer iba a durar... pero a la hora y media salieron 2 ganadores, por un equipo @Manuchis, por el otro @Zargas... los demás presentes @MinnieFF @ManuelBurak @NachoBottinelli y @CesarBigus que solo pasó un ratito... Luego del TEG jugamos Bleff y también Taboo, todo muy bien regado por unos exquisitos piscos preparados por @Iharadutra y @Zargas...
Perlitas de la noche hubo muchas, que no voy a nombrar porque tendría que explicarlas... o no DATES, QUILMES y CUCO MALOOO (solo para entendidos =P) jejeje
Amanecimos jugando, y ya no daba salir corriendo a dormir, por lo que nos fuimos a la #TinyMansion a desayunar...
Llegué a mi casa tipo 10 a.m....
Debo sumar 2 salidas "personales" de las cuales no tengo foto... viernes tomando algo en Plaza Serrano y domingo festejando el Día del Niño en el cine mirando Fuerza G en 3D... Por lo que mis salidas fueron miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo... de los cuales entre viernes y domingo solo dormí 4 horas en total =P
La proxima les dejo una foto mia a mis mascotas para que me reconozcan cada vez que vuelvo a mi casa =P

Miércoles de #TwitterCeviche..



















Jueves de #TwitterFutbolMixto...









































Sabado de #TwitterTEG...
luego Bleff, luego Taboo hasta el amanecer... en la foto, el Bleff con los fichines "personalizados"... ganó el auto... obvio... iba más rápido =P

Tablero de TEG... mis fichas eran las coloradas!!! & Pisco Sour... riquisssiiiimooooo!!! =D

No hay comentarios.:

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments