lunes, 26 de octubre de 2009

#TwitterPicnic + Güerrin

Ya llegó la primavera y como no podía faltar... salió un picnic!!! Y nada mejor para un picnic que una tarde de domingo soleado en Costanera Sur... nos encontramos en el monumento a Las Nereidas y de ahí buscamos pastito para tirar lonas, mates, termos y kilosss de cosas ricas... no faltó nada, tuvimos guitarra, pandereta, armónicas (que nadie supo tocar =P), cancioneros, pelota de fútbol, volley, beach volley, basket, patines rollers... y hasta un hurón que fué la #TwittStar de la jornada, @HurónMatias del cuál todos nos encariñamos =D. También hubo ritual de iniciación de #GlucosaLover, un fernando que hacía la ronda y hasta un ron de Medellin en mini tetra que estaba espectacular!
Después que se fué el sol, y todavía quedabamos unos cuántos, decidimos ir a por unas ricas pizzas en donde alguien dijo que era la mejor pizzería de Buenos Aires, en Güerrín de Corrientes y Talcahuano, (o por ahí =P). Así que acá les dejo unas fotos, un video, y el link del blog de Alvaro (@Alvago) donde posteó todos los links con fotos y videos para que se entretengan un rato. Gracias por las fotos y videos a Leila (@Jioll), Gustavo (@Guspatagonico), Elizabeth (@Elycolor), Yanina (@Yany06), Angie (@Angielorena), Pamela (@Pamzr), Adriana (@Adrybustamante), Daniel (@Nethalo) y Guillermo @Ezquimal.
Acá el post con todos los links de fotos y videos Alvago Go!
Acá más repercusiones del #TwitterPicnic el blog de Hernan Davos





7 comentarios:

guspatagonico dijo...

Naty! Qué lindo post!!!!!!
gracias por toda la buena onda!
Pronto tenemos que hacer un #TwitterAsado o #TwitterPicnic 02 !

Besos!
@guspatagonico

Naty dijo...

Gus! gracias, gracias!
Pasamos un día espectacular, el día ayudó, mucho sol, ni lluvia ni frio, se puede decir que fue perfecto!

Siiii que salga pronto un #TwitterAsado o #TwitterPicnic02 nos quedamos todos con ganas de más!!!

Besos! =)

Alvaro G: Ghisolfo dijo...

¡Muy buen post, Naty!
Hacía falta un resumen así, ahora sí tenemos todo el #TwitterPicnic explicado paso por paso.

Y es como dice Gus, tenemos que hacer un #TwitterAsado (creo que esto ya está teniendo carácter de "urgente") y obviamente un #TwitterPicnic 02. Y ese "0" delante del "2" me alegró la mañana ya que me está indicando que la cantidad de ediciones del #TwitterPicnic va a necesitar 2 dígitos... ;)

¡Gracias por incluir el link a mi post, Naty! Ya fue agendado en el mío.

Besos ;)

» Alvago »»» http://www.alvago.com.ar

Anónimo dijo...

Naty, esta muy lindo tu post, la verdad que todos ustedes me sorprendieron con tan buena onda y si se repite cuenten con migo para lo que sea.
te mando un abrazo muy grande.

Naty dijo...

Gracias Alvaro!!
Siii parece que se arma un #TwitterAsado en breve y más #TwitterPicnics!!!
De nada, me encantó tu post por la prolija recopilación de todos los links que andaban dando vueltas =)

Gracias Luis!
Si es muy linda la buena onda, será por eso que tenemos ganas de mas #TwitterSalidas al aire libre!!! Atenti que se viene la próxima en breve!!

Besos a los dos!!!
=)

Gaussian Blur dijo...

Qué lindo post, Naty! Conocía tu otro blog, no éste :P Acá tenés muy buenos resúmenes de los eventos twitteros, con recopilación fotográfica y todo... Gracias por la buena onda y ya me anoto en #TwitterAsado, #TwitterPicnic500 o lo que sea que hagamos: realmente disfruto mucho compartir tiempo y salidas con esta banda loca que se está formando :) Un besote enorme!

Naty dijo...

Hola tocaya!!!
Sisisi estamos anotadísimas para el próximo! las salidas al aire libre me encantan, y tenemos por delante los mejores meses del año para aprovechar salidas de picnic y asado!!!
Y también comparto con vos que está súper ser parte de esta banda loca! jajaja
Besote!!!
=)

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments