martes, 10 de noviembre de 2009

Avisos Parroquiales

Debido al gran incremento de salidas Twitteras, salidas con amiguetas del Gym y salidas con amiguetas del Secundario, he decidido inaugurar esta sección llamada "Avisos Parroquiales", la cuál tendrá su correspondiente lugar fijo en la SideBar...
Empezamos anunciando que debido a la fuerte repercusión que ha tenido el #TwitterPicnic1, ya tenemos lugar y fecha para la versión Reloaded... #TwitterPicnic2, y he aqui el link:

También tenemos una original Geek Costume Party! la que ya nos ha hecho poner las pilas desde la inscripción para ver de qué nos vamos a disfrazar?!?! y hete aquí que en un primer momento todos pensamos ir disfrazados de Nerds... y trabajando más la neurona pensamos que hay muuuchos disfraces Geeks, como por ejemplo Héroes/Heroínas de Comic y de Cine... obvio del tipo de películas que amamos los Geeks y Nerds =P Así que acá va el link de la #GeeksParty:

Y del planteo del disfraz, personalmente yo pensaba ir de Betty la fea, pero después cambié a una heroína de comic... y hasta me han sugerido la idea de disfrazarme de un personaje de Video Juego... (una muy buena idea y muy Geek por cierto) por lo que me encuentro en un real dilema y me gustaría saber la opinión de los que me leen a través de una encuesta... Responder a una simple pregunta: De qué me disfrazo??? y aqui las opciones:

Betty la Fea - Beatrix Kiddo - Princesa Leia - Sonya Blade
Queda abierta la encuesta (no vinculante obviamente =P)

7 comentarios:

ezeed dijo...

Buena idea las de los fisfraces, me gusta mucho el de Sonya Blade :D es como que te intriga a ver cual es la Fatality, si no seguimos violentos y tb me gusta Beatrix Kiddo pero si tengo q votar..

Sonya Blade +1

Naty dijo...

Graciasss por tu voto!
Jajaj hay que ver si me animo a ir de Sonya... no me da la personalidad! (ni la cara =P)

=)

Gaussian Blur dijo...

Yo también voté a Sonya Blade :) Creo que es la que mejor da con tu perfil (aunque Beatrix Kiddo también podría ser, eh). NI LOCA te vayas de Betty porque te mato! :P Yo también estoy buscando opciones, después les consulto a ver qué podría ser.

Mirate esta pic, sos vos: Sonya :)

Naty dijo...

Jajaja Tocaya!!! te digo que esa patada lateral me sale bastannnte bien en las clases de Body Combat... pero lo que me falta de Sonya es la actitud perruna! =P
Seh Beatrix re da... y Betty pobrecita! debe ser el personaje más nerd de todos! y no hay que olvidar que es una #GeeksParty jejeje

Anónimo dijo...

Vote igual que la señorita Natalia...

Creo que es la ideal.

besoss

Eduns dijo...

=) Nanu, yo voté dos vececs, 1 Princess Leia ( va con personalidad) y la mia.. de Beatrixx Kiddo ( pero dejá el samurai en tu casa, me da cosita

Naty dijo...

Gracias por el voto Cami! se ve que tienen ganas de verme vestida de Kombat =P

Besos!

Edu graciassss vos si conoces mi personalidad de "princess" jajaja

Besos!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments