lunes, 9 de noviembre de 2009

Sábado de Gym!

Si hay algo que me encanta del gym son las jornadas de relanzamientos! y el sábado 7 de noviembre tocó relanzamiento de Body Attack, Body Combat y Power Jump!!! El gimnasio se vistió de clima de fiesta, con globos por todos lados, música a todo volúmen, sorteos varios y mesas con frutas y jugos gratis!!! Debo confesar que aunque en mis épocas de mejores performances me hubiera quedado a las 3 clases seguidas, solo hice la hora de Body Combat... pero ya me pondré a punto para volver a las maratónicas jornadas de 3 clases seguidas =D
Acá les dejo un video de 1 minuto donde se ve la tarima copada por mis dos profes preferidos Vero y Jorge, y cuatro porfes más que hicieron de la clase una fiesta con muy buena onda y muchisima energía hasta desbordar de endorfinas =D

No hay comentarios.:

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments